El Conocimiento

Aprender sobre la verdadera razón de nuestra existencia en la tierra es realmente maravilloso, darnos cuenta que morir o nacer es tan sencillo y natural, comprender que cada existencia es una escuela de aprendizaje.


Es maravilloso aprender las infinitas posibilidades que todos por igual tenemos como seres humanos pobladores de este planeta Tierra, hemos vivido cantidad de años temerosos del infierno y siempre con la esperanza que un da iremos al cielo, cuando ambos se fusionan aqui en la tierra con nuestra sana o mala manera de vivir, así hacemos de nuestra vida un cielo o un infierno, no por castigo o karma, sino porque nosotros lo hemos creado con nuestras acciones. No existen premios ni castigos sino consecuencias de nuestros hechos.

El campesino Suizo de nombre Eduard Albert Meier, mas conocido por su nombre como Billy, fue contactado por sus amigos extraterrestres de Las Pleyades/Pleyares, después de una larga preparación desde su infancia, desarrollando sus facultades como la Telepatia, es decir comunicación a través del pensamiento, lenguaje comun para los extraterrestres, de esta manera establecieron un sistema de comunicación muy efectiva.

En muchos de sus contactos le fue permitido tomar incluso fotografias, algunas peliculas en corto, mostrando naves en movimiento, apareciendo en el espacio despareciendo para luego ser corroboradas, y verificadas científicamente. Esta serie de pruebas y mensajes escritos se han venido diseminando, han sido un gran beneficio para la humanidad, El mensaje de los Pleyarianos ha sido bastante claro, preciso y dentro de la lógica, por medio de los escritos ahora aportados a la luz pública ha quedado develado nuestro origen, y el proceso de nuestra etapa en la Evolución. Recibir los mensajes difundidos a través de Billy Meier nos ayuda a reflexionar con objetividad nuestra posición, donde estamos actualmente, cuales son los cambios que podemos hacer para mejorar nuestra condición humana y por ende vivir en armonia en nuestro Planeta Tierra.